Video Of Day

PowerUp 3.0, aviones de papel controlados con el iPhone

PowerUp 3.0, aviones de papel controlados con el iPhone (Fuente: ABC Mobility)
Este accesorio, creado mediante un proyecto de Kickstarter, permite controlar vuelos de 10 minutos y a una distancia de hasta 55 metros de manera sencilla mediante dispositivos iOS.

¿Has pensado alguna vez poder controlar un avión de papel como si se tratase de uno teledirigido? Parece algo utópico, pero la tecnología no deja de sorprendernos y ahora es posible hacerlo desde un iPhone o iPad Mini gracias al PowerUp 3.0. Este accesorio es la último proyecto Kickstarter -que se llevan a cabo gracias a la financiación de los usuarios-, que ha conseguido recaudar en pocos días mucho más del dinero necesario por lo que ya es una realidad.

El aparato consiste en un módulo receptor con unas minúsculas batería -que se carga por micro USB-, timón y hélice que se adapta a cualquier avión de papel. Gracias a la aplicación al echarlo a volar podemos controlar el avión gracias al giroscopio que incorporan los dispositivos iOS. Ademas, la app también informa del nivel de batería del avión, la señal o la dirección.

Sus creadores aseguran que se puede manejar a una distancia de hasta 55 metros y que la cada carga de la batería garantiza vuelos de hasta diez minutos. Asimismo, también se destaca, para tranquilizar a muchos que pensarán que se romperá con facilidad, que el accesorio es muy resistente y soporta sin problemas los lógicos choques contra el suelo.

El PowerUp 3.0 costará 60 dólares -gastos de envío incluidos-. Sin duda de trata de un precio un poco elevado, pero también es cierto que se trata de un regalo muy original o un capricho para uno mismo ‘asumible’. El accesorio es compatible con los iPad Air y los modelos de iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C

PowerUp 3.0, aviones de papel controlados con el iPhone PowerUp 3.0, aviones de papel controlados con el iPhone Reviewed by willian palomino tirado on 19:15:00 Rating: 5

No hay comentarios

Business

Latest in Sports

Tecnología